LECCIÓN 177. Repaso de las lecciones 163 – 164

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(163) La muerte no existe. El Hijo de Dios es libre.

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(164) Ahora somos uno con Aquel que es nuestra Fuente.

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.


Comentario:

Toma al amor como tu punto de referencia, de manera tal que el camino y lo que veas en él sean semejantes. El amor puede ser todo lo que tengas si comienzas a desear únicamente amor. Puede que sea un anhelo general, pero no puede ser fragmentado o conflictivo. No puedes desear amor en una situación y a la vez temer por algún resultado o desenlace.

Tu mente necesita elegir plenamente al amor, de manera tal que el miedo sea deshecho por completo, y no haya ni una pizca del deseo de ser especial, de obtener o cualquier otro deseo proveniente del sentimiento de escasez y limitación del ego.

El fin del ataque o el fin de las concesiones al miedo, requiere de tu voluntad de amar, y que ésta esté por encima de toda creencia o pensamiento previo que hayas aceptado. Pues nada que no sea Amor es real, y sea lo que sea, ha venido a ocupar su lugar y a ofrecerte lo que el amor ofrece, mas eso es imposible.

Tu seguridad, tu dicha y tu paz, radican en lo que das y lo que aceptas, pues son lo mismo. Es en tu mente donde tomas la decisión, y será con los ojos del ego o los del Espíritu Santo con los que veas, según elijas.

Deja que el miedo asociado a cualquier situación se desvanezca, para poder dar y recibir el amor que verdaderamente deseas. El miedo es una decisión en contra de tu santidad y de la de tu hermano. No temas soltar esta falsa percepción, pues no te protege ni brinda seguridad alguna. Sólo el Amor te mostrará el camino y la Verdad.

Tu hermano y tú sólo se encuentran para perdonarse y unirse en el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s