Ilusiones (1)

“¿Cómo podría haber un punto de encuentro en el que la tierra y el Cielo se pudiesen reconciliar dentro de una mente en la que ambos existen? La mente que ve ilusiones piensa que éstas son reales. Existen en cuanto que son pensamientos. Sin embargo, no son reales porque la mente que piensa estos pensamientos se encuentra separada de Dios. […] El Espíritu Santo contempla … Continúa leyendo Ilusiones (1)

El Espíritu Santo sólo te pide…

El Espíritu Santo sólo te pide esto: que lleves ante Él todos los secretos que le hayas ocultado. 2Ábrele todas las puertas y pídele que entre en la oscuridad y la desvanezca con Su luz. 3Si lo invitas, Él entrará gustosamente. 4Y llevará la luz a la oscuridad si le franqueas la entrada a ella. 5Pero Él no puede ver lo que mantienes oculto. 6Él … Continúa leyendo El Espíritu Santo sólo te pide…

Aceptando la Expiación para mi mismo. Primera parte. (Radio)

Originalmente publicado en Perfecto Amor:
Éste programa es una introducción a la serie de programas que van a tener como tema central la Expiación. Mediante diferentes partes del Curso, abordaremos la el deshacimiento, una de las enseñanzas centrales que nos ofrece Un Curso de Milagros. Las lecturas de esta primera parte fueron del Cap. 1 III, L 337, comentario de la lección y la oración… Continúa leyendo Aceptando la Expiación para mi mismo. Primera parte. (Radio)

Este es el juicio Final de Dios:

Este es el juicio Final de Dios: “Tú sigues siendo Mi santo Hijo, por siempre inocente, por siempre amoroso y por siempre amado, tan ilimitado como tu Creador, absolutamente inmutable y por siempre inmaculado. Despierta, pues, y regresa a Mí. Yo Soy tu Padre y tú eres Mi Hijo”. Un Curso De Milagros. ¿Qué es el Juicio Final? Continúa leyendo Este es el juicio Final de Dios:

La mente que ha sanado…

“La mente que ha sanado no planifica. Simplemente lleva a cabo los planes que recibe al escuchar a una Sabiduría que no es la suya. Espera hasta que se le indica lo que tiene que hacer, y luego procede a hacerlo. No depende de sí misma para nada, aunque confía en su capacidad para llevar a cabo los planes que se le asignan. Descansa serena … Continúa leyendo La mente que ha sanado…