Sobre este blog

Este espacio virtual, es un nodo de Luz, un tránsito, un puente. Aquí la mente-corazón se desplieguan y auto-conocen. Se unifican en su propio medio.

El deshacimiento de una identidad separada ego, es el final del viaje, el medio: la experiencia de amor y perdón. Ésta es sucitada de diferentes formas, palabras, imagenes, historias, aquí las usamos todas.

Esta es una de las formas de contribuir en la expansión de la luz, a la que me siento guiado e inspirado. Escribir es para mí, una forma de comunicación con la luz. Es un medio. Espero que así lo sea para ti también.

Así mismo, estamos llevando el Santuario y Centro de Un Curso De Milagros Perfecto Amor, el cual te invito a conocer. Sigue siendo parte de la expansión y la integración de la luz en nuestras vidas, de una forma plena, abarcando todos los planos.


Éste blog, se compone de varias secciones, algunas de ellas son:

Citas textuales de Un Curso De Milagros, el cual llegó a mi vida para saciar “mi sed”, hecho que consumó total y perfectamente.

En Luces y Contemplaciones, se encuentran mis escritos. Luces incluye publicaciones breves y en Contemplaciones realizo desarrollo de algunas temáticas.

Un mensaje, varios mensajeros, es un reconocimiento y un recordatorio de que en otras tradiciones, encontramos aquello que está más allá de los símbolos, lenguajes, culturas, épocas y demás formas. Dios es uno sólo, pero se le ha dado muchos nombres…

Paz y Unidad  Lo que toda la humanidad busca, pero no parece encontrar. Dado los intereses aparentemente separados y en conflicto por la visión desintegrada del ego, una mirada que nos une en la paz, porque no hay unidad posible sin paz. 

Gracias por éste instante de comunión. Gracias por su presencia. Gracias por su bendición.

IMG_20180726_120148_033

Diego Bentancor.