En la lección de hoy (78)

“La única responsabilidad de un obrador de Milagros es aceptar la Expiación para sí mismo.”

Cap. 2, V

En la lección de hoy (78) podemos intercambiar la palabra resentimientos por miedo, y hacer las practicas. Sería muy fructífero.

Es necesario visualizar con claridad que cada vez que nuestra mente se enfoca en el miedo, lo alimenta, y eso es lo que ve. Esto no quiere decir que haya que evadir el miedo percibido, sino que la solución al miedo no está en responder al miedo, sino en recordar el amor que el miedo ocultó.

Una vez percibido el miedo, la corrección es llevar nuevamente a la mente a conectar con el amor-perdón. Sólo el Amor desvanece al miedo. El Amor es la respuesta, y devolver nuestra mente no por evasión, sino por aceptación de la verdad y abandono de las ilusiones, es nuestra meditación y práctica.

“Hoy intentaremos ver al Hijo de Dios. No nos haremos los ciegos para no verlo; no vamos a contemplar nuestros resentimientos (miedos). Así es como se invierte la manera de ver del mundo, al nosotros dirigir nuestra mirada hacia la verdad y apartarla del miedo.”

Ucdm. LLección 78.

Dirigir nuestra mirada hacia la verdad, o la corrección, el Espíritu Santo, es lo que traerá la información que deshacerá el conflicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s