LECCIÓN 328. Elijo estar en segundo lugar para obtener el primero.

Lo que parece ser el segundo lugar es en realidad el primero, pues percibimos todo al revés hasta que decidimos escuchar la Voz que habla por Dios. Nos parece que sólo podemos alcanzar autonomía si nos esforzamos por estar separados, y que la manera de salvarnos es aislándonos del resto de la creación de Dios. No obstante, lo único que podemos derivar de ello es enfermedades, sufrimientos, pérdidas y muerte. Esto no es lo que nuestro Padre dispone para nosotros, y no existe otra voluntad que la Suya. Unirnos a Su Voluntad es encontrar la nuestra. Y puesto que nuestra voluntad es la Suya, es a Él a Quien debemos acudir para reconocer nuestra voluntad.

No hay otra voluntad que la tuya. Y me alegro de que nada que pueda imaginarme contradiga lo que Tú quieres que yo sea. Tu voluntad es que yo me encuentre completamente a salvo y eternamente en paz. Y comparto gustosamente Contigo, Padre mío, esa Voluntad que Tú me otorgaste como parte de mí.


Comentario:

Si acepto tu Guía no puedo perderme, si acepto Tu protección y cuidado, no tengo nada que temer, si acepto Tu Amor, no me sentiré desamparado. Si puedo aceptar Tu Paternidad, podré aceptar que soy Tu Hijo.

Hay Uno que sabe y guía y uno que es guiado. Uno que se ha extraviado en un sueño, y Uno que le muestra la realidad. No confundir los papeles, ciertamente pone orden y facilita el retorno, pues devuelve la simpleza a lo simple. Quien tiene miedo, necesita amor, quien ataca, necesita perdón.

Quien no sabe quién es porque cree ser una ilusión, acude por ayuda y no pretende contestar él mismo lo que no sabe. Así, pregunta y da lugar a la respuesta mediante la escucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s