LECCIÓN 314. Busco un futuro diferente del pasado.

De una nueva percepción del mundo nace un futuro muy diferente del pasado. El futuro se ve ahora simplemente como una extensión del presente. Los errores del pasado no pueden ensombrecerlo, de tal modo que el miedo ha perdido sus ídolos e imágenes, y, al no tener forma, deja de tener efectos. La muerte no podrá reclamar ahora el futuro, pues ahora la vida se ha convertido en su objetivo, y se proveen gustosamente todos los medios necesarios para su logro. ¿Quién podría lamentarse o sufrir cuando el presente ha sido liberado, y su seguridad y paz se extienden hasta un futuro tranquilo y lleno de júbilo?

Padre, cometimos errores en el pasado, pero ahora elegimos valernos del presente para ser libres. Ponemos el futuro en Tus Manos, y dejamos atrás nuestros errores pasados, seguros de que Tú cumplirás las promesas que nos haces en el presente, y de que bajo su santa luz dirigirás el futuro.


Comentario:

La sombra del pasado no puede nublar nada si en el presente se enciende una luz. A través del perdón, puedo dejar atrás lo que ya pasó, pues lo he perdonado. La liberación es tal, que no habrá miedo de repetir lo sufrido.

Las ataduras, son mentales, pensamientos que aún no han encontrado luz. Si hoy acepto la luz que me es dada por Amor a lo que Soy, podré extender esa luz a todos los rincones de mi mente. Y así entregar todo pensamiento, para que sea disuelto y purificado por el Guía que Dios me ha dado. No quedará más que amor, pues eso es lo único que es Verdad con respecto a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s