LECCIÓN 308. Este instante es el único tiempo que existe.

El concepto que yo he forjado del tiempo impide el logro de mi objetivo. Si elijo ir más allá del tiempo hasta la intemporalidad, tengo que cambiar mi percepción acerca del propósito del tiempo. Pues su propósito no puede ser que el pasado y el futuro sean uno. El único intervalo en el que puedo librarme del tiempo es ahora mismo. Pues en este instante el perdón ha venido a liberarme. Cristo nace en el ahora, sin pasado ni futuro. Él ha venido a dar la bendición del presente al mundo, restaurándolo a la intemporalidad y al amor. Y el amor está siempre presente, aquí y ahora.

Gracias por este instante Padre. Ahora es cuando soy redimido. Este instante es el momento que señalaste para la liberación de Tu Hijo y para la salvación del mundo en él.


Comentario:

No permitas que tu mente derive en el pasado o en el futuro en busca de paz o salvación, pues no están allí. No hay nada que no puedas lograr sino ahora, y no hay nada que encontrar más allá del presente.

En él se encuentra contenido el recuerdo de la totalidad, la plenitud y la belleza del amor sin condiciones. ¿Qué sería de todas tus ideas sin pasado y sin futuro? Mas, ¿qué harías sin ideas acerca del pasado y del futuro, sino ser libre de amar en este instante?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s