LECCIÓN 282. Hoy no tendré miedo del amor.

Sólo con que pudiese comprender esto hoy, el mundo entero se salvaría. Pues es la decisión de abandonar la locura y de aceptarme tal como Dios Mismo, mi Padre y mi Fuente, me creó. Es la resolución de no seguir dormido en sueños de muerte, mientras la verdad sigue viviendo eternamente en el júbilo del amor. Y es asimismo la resolución de reconocer al Ser que Dios creó como el Hijo que Él ama, el Cual sigue siendo mi única Identidad.

Padre, Tu Nombre, al igual que el mío, es Amor. Ésa es la verdad. ¿Y es posible acaso cambiar la verdad dándole simplemente otro nombre? El nombre del miedo es simplemente un error. Que hoy no tenga miedo de la verdad.


Comentario:

Cuán amorosa es la naturaleza de mi Ser, la cual proviene del amor infinito de Dios. Cuánta fuerza hay en el amor, que mi corazón tiembla ante su presencia y pareciera que debo cubrir mi rostro de tal resplandor.

Que hoy no vea peligro en el amor, en su fuerza todo abarcadora, en su mansa protección y su poderosa presencia.

Es su manto lo que todos buscamos, aunque olvidados ya por tanto vagar, al encontrarlo tememos que sea de verdad y disperse todo lo que una vez utilice para protegerme. Sin embargo, si llegas ante Él en tu propio corazón, estás en el momento indicado para abandonar las precarias defensas que construiste y aceptar la poderosa llamada del Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s