LECCIÓN 268. Que todas las cosas sean exactamente como son.

No permitas que hoy sea Tu crítico, Señor, ni que juzgue contra Ti. No permitas que interfiera en Tu creación, desfigurándola y convirtiéndola en formas enfermizas. Permítaseme estar dispuesto a no atacar su unidad imponiéndole mis deseos, y así dejarla ser tal como Tú la creaste. Pues de esta manera seré también capaz de reconocer a mi Ser tal como Tú lo creaste. Fui creado en el Amor y en el Amor he de morar para siempre. ¿Qué podría asustarme si dejo que todas las cosas sean exactamente como son?

Que nuestra vista no sea blasfema hoy, y que nuestros oídos no hagan caso de las malas lenguas. Sólo la realidad está libre de dolor. Sólo en la realidad no se experimentan pérdidas. Sólo la realidad ofrece completa seguridad. Y esto es lo único que buscamos hoy.


Comentario:

El camino de las ilusiones es arduo y lleno de escollos. Dando vueltas sobre un mismo pesar, una y otra vez, la misma herida se repite. Aún así, la verdad no se ha alejado, y simplemente espera un cambio en nuestro propósito.

¿Para qué ibas a vagar en busca de la paz, del amor o de la completud, cuando todo esto se encuentra en ti? Si Dios no se oculta de ti, y puedes recurrir a Él en todo momento, ¿por qué pensar que te ha abandonado, o que no te escucha? Más bien, piensa en qué es lo que evita que tú escuches, y renuncia a ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s