LECCIÓN 247. Sin el perdón aún estaría ciego.

El pecado es el símbolo del ataque. Si lo veo en alguna parte, sufriré. Pues el perdón es el único medio por el que puedo alcanzar la visión de Cristo. Permítaseme aceptar que lo que Su visión me muestra es la simple verdad y sanaré completamente. Ven hermano, déjame contemplarte. Tu hermosura es el reflejo de la mía. Tu impecabilidad, la mía propia. Has sido perdonado, y yo junto contigo.

Así es como quiero ver a todo el mundo hoy. Mis hermanos son Tus Hijos. Tu Paternidad los creó y me los confió como parte de Ti, así como de mi propio Ser. Hoy Te honro a través de ellos, y así espero en este día poder reconocer mi Ser.


Comentario:

Veo lo que está en mi interior, y eso es lo único que veo. Pues es en mí donde todo significado reside, no en las cosas. Decido ver en mí la Santidad, la inocencia y la paz, por medio del perdón de todo lo que jamás pudo ser, pues era tan sólo un error de percepción.

Y así libero mi mente de todo pensamiento falso, el cual está falto de amor, para dar la bienvenida a lo que no puede sino llegar cuando suelto mis viejas creencias. El Amor ya está ahí, pero no puede entrar donde no se le invita. El perdón despeja el camino, y el amor simplemente es aceptado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s