LECCIÓN 236. Gobierno mi mente, la cual sólo yo debo gobernar.

Tengo un reino que gobernar. Sin embargo, a veces no parece que yo sea su rey en absoluto, sino que parece imponerse sobre mí, y decirme cómo debo pensar y actuar y lo que debo sentir. No obstante, se me ha dado para que sirva cualquier propósito que yo perciba en él. La única función de mi mente es servir. Hoy la pongo al servicio del Espíritu Santo para que Él la use como mejor le parezca. De esta manera, soy yo quien dirige mi mente, que sólo yo puedo gobernar. Y así la dejo en libertad para que haga la Voluntad de Dios.

Padre, mi mente está dispuesta hoy a recibir Tus Pensamientos y a no darle entrada a ningún pensamiento que no proceda de Ti. Yo gobierno mi mente, y te la ofrezco a Ti. Acepta mi regalo, pues es el que Tú me hiciste a mí.


Comentario:

Tu mente es una extensión de la Mente de Dios, en ese estado es libre y plena. Sin embargo, si cae en pensamientos de separación, se aprisiona así misma, enajenándose y volviéndose una extraña para ella misma. Queda dividida y en oposición, teniendo más de un propósito a la vez, lo cual la confunde y debilita.

Entregar tu mente al Espíritu Santo, es ciertamente una buena decisión, pues Él la restaura a su estado natural de plenitud y unidad en Dios. Tú no podrías hacer eso por tu cuenta en el estado de separación. Tu mente vuelve a ser tuya cuando se vuelve Una, antes, está en conflicto y parece no pertenecerle a nadie. Agradece la presencia incondicional del Espíritu Santo, quien siempre está dispuesto a devolverte la conciencia de tu Ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s