LECCIÓN 235. Dios, en Su misericordia, dispone que yo me salve.

Tan sólo necesito contemplar todo aquello que parece herirme, y con absoluta certeza decirme a mí mismo: “La Voluntad de Dios es que yo me salve de esto”, para que de inmediato lo vea desaparecer. Tan sólo necesito tener presente que la Voluntad de mi Padre para mí es felicidad, para darme cuenta de que lo único que se me ha dado es felicidad. Tan sólo necesito recordar que el Amor de Dios rodea a Su Hijo y mantiene su inocencia eternamente perfecta, para estar seguro de que me he salvado y de que me encuentro para siempre a salvo en Sus Brazos. Yo soy el Hijo que Él ama. Y me he salvado porque Dios en Su misericordia así lo dispuso.

Padre, Tu Santidad es la mía. Tu Amor me creó e hizo que mi inocencia fuese parte de Ti para siempre. No hay culpabilidad o pecado en mí, puesto que no los hay en Ti.


Comentario:

¿Qué más tienes que hacer sino aceptar Su Voluntad? ¿Y qué esfuerzo supone para ti aceptar lo que Él dispone? ¿Qué tanto te puedes demorar en elegir tu felicidad? Ciertamente ésta es la elección más simple jamás vista, por la cual te demoras innecesariamente, creyendo que puedes perder algo preciado.

Tu mundo se ha vuelto preciado para ti, porque crees ser un ego, y por ello, parece que lo que Dios dispone se vuelve difícil e irrealizable. Pero ya se ha dicho que no eres un ego. Sólo lo has fabricado en sueños y te has identificado con él. Pero eso no hace que lo seas. Deja de creer en la limitación, y acepta el Amor de Dios. Eso es todo. Nada más es necesario para que la plenitud ocupe el lugar del dolor. Su Misericordia y Su Amor realizan la curación, sólo tienes que aceptar Su Voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s