LECCIÓN 223. Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.

Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasillada en un cuerpo. Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. Él no tiene Pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él.

Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores. Pues nosotros que somos Tu santo Hijo somos incapaces de pecar. Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo. Y no queremos seguir relegándote al olvido, pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. Queremos regresar hoy. Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo.


Comentario:

Mí decisión de verme Santo me orienta hacia el perdón de mis propias ilusiones, de mis creencias falsas. Y así libero mi mente y puedo aceptar la Voluntad de Dios. Lo único que me separa de mí inocencia son mis propios juicios, pero como tales, siempre son parciales y por ende, son sólo una interpretación basada en una perspectiva. Acepto su invalidez para aceptar el juicio del Espíritu Santo el cual carece de parcialidad, pues proviene de Dios.

No tengo más que renunciar a mis propias ideas de separación y ataque para recibir la Verdad y la Luz en mí. Elijo no continuar alimentando juicios, sino recibir el Amor que Dios me ofrece libremente y le otorga verdadero significado a mi vida y a todo. Una vez tome la decisión, Su Voz me hablará de la Verdad y me ofrecerá los medios para experimentarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s