LECCIÓN 213. Repaso de la lección 193.

No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.

(193) Todas las cosas son lecciones que Dios quiere que yo aprenda.

Una lección es un milagro que Dios me ofrece, en lugar de los pensamientos que concebí que me hacen daño. Lo que aprendo de Él se convierte en el modo en que me libero. Por eso elijo aprender Sus lecciones y olvidarme de las mías.

No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.


Comentario:

El contenido, el mensaje que deseas recibir es la enseñanza que estás practicando. Las percepciones son resultados, no causas. Eliges lo que deseas ver, y tus percepciones se ponen en marcha para mostrarlo. Elige de nuevo si no encuentras paz en aquello que viste, pues significa que has pensado erróneamente a cerca de la función del mundo.

Tú no tienes que ser juez de los acontecimientos, mas puedes pedirle al Espíritu Santo que te ofrezca su interpretación de cada cosa, para que puedas ver su santidad y la tuya, y así unirte en la paz. Mediante Él, el pensamiento de Dios se vuelve asequible para ti, y la esfera del conocimiento y la realidad comienzan a reflejar su luz en tu conciencia. Esto trae paz, pues deshace el mundo de ilusiones de separación y culpa que habías erigido en su lugar.

Acepta la interpretación del Espíritu Santo para cada situación, pues el sólo trae el recuerdo del Amor en ellas, desvaneciendo todo ataque y todo dolor, para que allí vuelva a reinar la paz y la unión. Tú amas a tu hermano, y eres inocente, con esto finaliza cada enseñanza que Él otorga, sólo para recordarte Quién te creó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s