La corrección:
La corrección si es bien entendida, no alimenta ilusiones, sino más bien, te lleva un paso más adelante, más allá de estas, aunque sea por un instante. ¿Qué sentido tiene aceptar que este es un mundo de ilusiones si como consecuencia de ello no nace un sentimiento de búsqueda de la Verdad? Les aseguro que ese sentimiento está en todo aquel que haya vislumbrado por un instante, la irrealidad de este mundo. Intentar mejorar el sueño no es algo que perdurará, ni será exitoso. El sueño es uno de separación del Amor y de su Fuente. No hay nada beneficioso en mejorar el sueño. Mientras veas algo de valor en las ilusiones, las retendrás.
Ahora, una vez que este reconocimiento sucede y de manera total, lo puedes entregar. Tú entrega determina un nuevo propósito y este es el camino de vuelta a casa, a tu verdadera morada: el Corazón de Dios. Seguirás soñando por un tiempo, pero será un sueño de perdón, un sueño de reunificación en la Mente Universal de Dios. Ten fe, ten paciencia.
El Espíritu Santo se encargará de todos los detalles, ya que has puesto en sus manos aquello que te mantenía separado, para que Él lo use en favor de tu reunificación. Él soñará por ti, tú a su vez, verás como Él ve. Podrás utilizar sus pensamientos, y obrar de acuerdo a Su Voluntad. No hay nada más que esto. Este es el camino, este es el aprendizaje final. No hay pérdida, todo te será dado para tu sanación y la del mundo.
Las ilusiones, ilusiones son, y Dios es.
No eres tú el que corrige el sueño, sino más bien, el que se hace a un lado aceptando que se ha equivocado con respecto a si mismo y a lo que ha elegido. No eres presa de este mundo, ni del ego, mas, para ello, necesitas la Voz que habla en favor de tu divinidad. No es algo aparte de ti, pero mientras mantengas tu identificación con el ego vigente, parecerá serlo. El Ego no es nada, pero si le brindas tu conciencia y atención, la ocupará, porque tú lo has puesto ahí.
“Su voz te guiará muy concretamente”, es una afirmación muy poderosa y cierta. Te darás cuenta de su guía por los resultados, por «sus frutos». No habrá más que paz, libertad y amor. Con ello, incluirás a todo y a todos, porque el amor es inclusivo. Su Voz guía por caminos serenos. Puede que por un instante tengas que hacer frente a las ilusiones, al miedo, pero ello no implica daño.
Permitir la corrección del sueño es un acto de valentía. No sabes a dónde te llevará, pero sabes que algo se ha terminado. Tu corazón te habla claramente sobre el fin del ataque, el fin del conflicto, y tú le escuchas. Te susurra que se avecinan buenos tiempos, donde el Amor hará presencia a través de todos y todas, y tú sonríes tranquilamente. No temas. No hay nada que temer. Ten fe, ten paciencia. No intentes explicar el mundo, intenta más bien, aprender a ver como Él ve.
Él soñará por ti, tú a su vez, verás como Él ve……frase de cabecera. Gracias
Tu corazón te habla claramente sobre el fin del ataque, el fin del conflicto, y tú le escuchas. Te susurra que se avecinan buenos tiempos, donde el Amor hará presencia a través de todos y todas, y tú sonríes tranquilamente. Gracias por compartir y expandir la paz de Dios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Divino! Gracias!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Nurdatkir.
Me gustaMe gusta